Como Bajar de Peso Rápidamente

por | |

Es posible aprender a como bajar de peso rápidamente y de manera sana. En este momento, tú serás capaz de comparar el antes y después de las fotos y ver un cambio físico enorme.

¿Cuánto peso se puede perder en una semana con seguridad?

La cantidad segura que puedes perder en una semana es de 2 kilos, y para un mes seria entre 8 y 9 kilos. Esta es la cifra dada por nutricionistas.

En realidad, podrías bajar mucho más peso en un mes si quisieras, y sé de personas que han perdido alrededor de 15 kilos en un mes. Sin embargo, lo mejor es atenerse al patrón de los 8 o 9, ya que de esta manera serás menos propenso a sufrir de piel floja.

bajar-de-peso-rapido

Calorías que entran y calorías que salen: para bajar los 2 kilos por semana es necesario tener un déficit calórico diario de 1,000. ¿Qué significa esto?

La mujer típica quema 2,000 calorías por día y el hombre 2,500.

Esto significa que para perder esta cantidad de peso, una mujer no debe consumir más de 1,000 calorías y un hombre no debe consumir más de 1,500 calorías por día es por eso que debes seguir al pie de letra los siguientes consejos:

  1. Bebe mucha agua. El agua es una de las mejores y más saludables técnicas imaginables. El agua es un supresor del apetito natural. Mantiene tu barriga llena, te mantiene hidratado, y como resultado, te impide comer en exceso o comer bocadillos. El agua es también buena para el sistema, ayudando al cuerpo a metabolizar la grasa almacenada, y ayuda a los riñones a eliminar desechos.
  2. Come comidas regulares. Es importante comer por lo menos cinco veces al día. Comer un buen desayuno es especialmente importante. Al aumentar el número de veces por día que comes, nunca sentirás hambre y no comerás en exceso.

  3. Incluye carbohidratos en tu ingesta diaria de alimentos. Comiendo alimentos como frutas, verduras, frijoles y pan integral, evitaras atracones de hambre.

  4. Incorpora ejercicio en tu rutina diaria. Ejercitándote y combinando la mejora de los hábitos de alimentación, te ayudaran a perder peso rápido. La dieta sola no es el plan más efectivo para perder peso.

Consejos

  • Recuerda que bajar de peso es un viaje por lo tanto, disfrútalo! Perder peso no tiene por que ser un martirio.
  • Cuando se trata de bajar de peso es altamente recomendado que se recurra a una guía para bajar de peso ya que esto te facilitara todo.
  • Siempre es bueno estar rodeado con personas que te apoyen en tu meta por que estas te ayudaran a motivarte a ti mismo. Por lo que te recomiendo que busques personas que tengan el mismo objetivo y que te apoyen en tu meta.

perder-peso

Advertencias

  • Nunca es bueno llevarse al límite ya que esto puede causar graves daños al cuerpo y también podría causar un paro cardiaco
  • Si fumas, lo mejor sería dejar de fumar antes de empezar a perder peso. Fumar es muy peligroso y tiene muchos productos químicos poco saludables que podrían hacer el camino hacia la pérdida de peso mucho más difícil.
  • No tomes ningún tipo de medicamento o pastilla. No son saludables pueden hacer que aumentes de peso y pueden causar graves problemas al organismo

Recomiendo Visitar para mayor información las siguientes páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario