Como Funcionas las Operaciones de Cirugía Estética para Adelgazar

por | |

El paso más importante a la hora de someterse a una operación de cirugía estética, es informarse sobre las diferentes técnicas quirúrgicas para tratar la obesidad. Antes de decidir si nos interesa la cirugía y qué técnica requerimos, debemos consultar con varios especialistas en cirugía bariátrica y estética, medicina general y cardiología, para estar seguros de que nuestro cuerpo responderá bien a la intervención. Las cirugías para bajar de peso son drásticas y por ello se incurre en numerosos riesgos.

En un inicio, el potencial de la pérdida de peso quirúrgica radicaba en la reducción del estómago retirando grandes segmentos de este. Sin embargo, muchos pacientes recuperaban su peso inicial meses más tarde.

Durante la última década, estos procedimientos se han afinado continuamente, con el fin de mejorar los resultados y minimizar los riesgos. Los cirujanos bariátricos de hoy tienen acceso a un volumen considerable de datos clínicos para ayudar a los pacientes a determinar qué cirugía para perder peso es aplicable en cada caso.

operanciones para adelgazar cirugias para adelgazar adelgazar  cirugias para adelgazar

operanciones para adelgazar cirugias para adelgazar adelgazar  cirugias para adelgazar

Cuando una persona se siente satisfecha, tiene más probabilidades de reducir la sensación de hambre. El resultado más probable es la reducción de ingesta alimenticia.

En un procedimiento restrictivo de pérdida de peso, el cirujano crea una pequeña bolsa gástrica superior, con una capacidad de aproximadamente entre 15ml y 30 ml. La reducción de la capacidad del estómago, en conjunto, con cambios de hábitos alimenticios, puede resultar en la reducción de la ingesta calórica sistemáticamente y pérdida de peso constante.

Durante la recuperación, los pacientes deben cumplir con las estrictas directrices dietéticas específicas y restricciones prescritas. Cuando llegue el momento de reanudar la alimentación “normal”, el paciente debe adaptarse a una nueva forma de comer. Si el paciente no sigue estas pautas, se puede estirar la bolsa del estómago y eliminar los efectos de la cirugía.

Los procedimientos restrictivos más practicados son:

  • Banda gástrica ajustable
  • Gastroplastia vertical con banda
  • Gastrectomía vertical en manga
  • Balón intragástrico

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario