2 Productos para perder grasas

por | |

Estos productos para perder grasas se han utilizado desde hace muchos años, pero que realmente funcionan o son la mayoría de ellos acaba de fraudes en los que nos roban nuestro dinero y, a veces, incluso de nuestra salud? Sí, lo son.

liposuccion-abdomen

Parches de dieta. Retirado del mercado por la FDA en la década de 1990 debido a que no fueron efectivos como ayuda para la dieta. Se los debe de aplicar en el brazo o torso y renovarlo cada uno o 2 días dependiendo de cada tipo de parche. La efectividad de los parches no está comprobada, pero además de ello por si solos no hacen magia, se los tiene que combinar con dieta hipocalórica y ejercicio físico.

parches-para-adelgazar

Pastillas de dieta imán. Supuestamente eliminar las grasas del cuerpo. Ciertas cargas a granel (como la goma guar) pueden causar una obstrucción interna.

productos-para-bajar-de-peso

Dentro de los productos naturales se pueden encontrar plantas como la alcachofa, garcinia, zarzaparrilla, marrubio, ajo, entre otros.

Por último cabe destacar que dentro de los productos naturales con efectos medicinales para adelgazar se encuentra la L carnitina o ácido linoleico conjugado. Estos principios activos si bien son naturales y se comercializan sin receta archivada, es aconsejable que un médico controle su consumo.

Recomiendo Visitar:

1 comentarios:

Meriam

Notificación de ganancias pérdidas extraordinarias en una cuenta de explotación
https://1001proverbio.org/

Publicar un comentario