Ejercicios Aeróbicos para Quemar Grasa

por | |

Los ejercicios aeróbicos como caminar o nadar queman un mayor porcentaje de grasa corporal. Los ejercicios aeróbicos son una manera efectiva de eliminar grasa corporal sólo si estás lo suficientemente motivado para ejercitarte frecuentemente, los aeróbicos sólo queman grasa durante el ejercicio, por lo que si quieres conseguir resultados alentadores deberás ser capaz de ejercitarte por períodos de tiempo largo.

El ejercicio anaeróbico quema más calorías que los ejercicios aeróbicos porque cada movimiento genera más fuerza. Sin embargo, cuando las células musculares se contraen con más fuerza, estas cambian su sistema de energía pasándose a los carbohidratos. Muchos ven a este tipo de ejercicios como incorrecto para bajar de peso pero lo cierto es que ayuda a producir una respuesta adaptativa con un efecto lateral que da como resultado un incremento en el metabolismo. En períodos de descanso las células aceleran el proceso de quema de grasas.

ejercicios_aerobico_contra_celulitis_eliminar-celulitis

Los ejercicios aeróbicos pueden convertirse en ejercicios anaeróbicos

Muchos ejercicios pueden realizarse como ejercicios aeróbicos (que queman grasas) o anaeróbicos (que queman principalmente carbohidratos). El término simplemente se refiere al sistema de energía requerido. Por ejemplo, caminar es fácil y es un buen ejercicio aeróbico, pero si incrementamos el esfuerzo el cuerpo se moverá más rápido, y eventualmente terminaremos corriendo y, dependiendo de nuestro estado físico actual, y de la intensidad, podríamos terminar convirtiendo ese ejercicio en ejercicio anaeróbico, cambiando el sistema de energía utilizado. El sistema de energía del ejercicio anaeróbico significa que el consumo de oxígeno se ha vuelto insuficiente para quemar grasas, por lo que utiliza los carbohidratos como fuente principal de energía.

De hecho, la mayoría de los ejercicios o movimientos que realizamos utilizan una mezcla de combustibles. Algo como limpiar la casa o lavar el auto probablemente utiliza iguales porcentajes de carbohidratos y de grasas.

La pérdida de peso rápida sucederá cuando la persona realice cada ejercicio de manera correcta y dentro de sus capacidades únicas.

Step_aerobics

Consejos para quemar grasa por medio del ejercicio aeróbico:

  • Si vas hacer aeróbicos para perder grasa, haz caso a estos consejos par potenciar la pérdida de grasa y seguir manteniendo músculo.
  • Haz un mínimo de 30 minutos de aeróbicos al menos tres veces por semana.
  • Si una sesión contínua de aeróbicos te resulta demasiado larga y aburrida, hazla en segmentos más pequeños.
  • El mejor aparato para perder grasa parece ser la cinta de carreras, aunque si te gusta más otro no te cortes y haz el que más te guste.
  • La mejor manera de hacer aerobios para mantener o potenciar la fuerza y el tamaño de las piernas parece ser la bicicleta estática.
  • Trabajar entre el 70 y el 80%de la máxima intensidad de pulsaciones consume la mayor cantidad de grasa durante el entrenamiento.
  • El entrenamiento por intervalos mantiene la tasa metabólica elevada después del ejercicio y puede llegar a producir mayores descensos generales de grasa a lo largo del tiempo.
  • Los suplementos como la carnitina, el HCA y la cafeína pueden ayudar a consumir más grasa durante los entrenamientos aeróbicos. ejercicios-para-quemar-grasa1
  • Empieza a dejar de consumir algunos alimentos como grasas y  sobretodo, hidratos de carbono. Muchos estudios demuestran que tomar carbohidratos reduce la cantidad de grasa consumida al hacer ejercicio aeróbico, y tomar grasa antes de entrenar limita el flujo sanguíneo a los músculos. ¿Qué hacer entonces? Tomar pequeñas cantidades de proteína o de aminoácidos antes de pasar a los aerobios para impedir la descomposición muscular. Ingerir proteína de suero o aminoácidos ayuda al cuerpo a utilizar un combustible alternativo y ahorra el gasto muscular. Aparte de los aminoácidos y la proteína de suero puedes tomar cafeína (200 mg), carnitina 1-2 gramos, 20 minutos antes de entrenar.

Te presento este video para que te pueda ayudar a bajar de peso:

 

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario