Ejercicios para bajar de peso

por | |

Este blog te presenta una serie de ejercicios, los cuales podrás seguir paso a paso para bajar de peso o disminuir alguna parte de tu cuerpo:

  • Ejercicios para el abdomen:

Trucos-para-un-abdomen-planEl abdomen y las caderas es donde más fácilmente se acumula la grasa. Aquí le presentamos algunos ejercicios que haciéndolos en forma constante, acompañados de la dieta para bajar de peso dan resultados positivos.

1) Acostada en el piso con las palmas de la mano tocando el suelo, levantar ambas piernas mantener levantadas a 45 grados unos segundos y luego descansar. Repetir 8 veces.

2) Acostada en el piso con las palmas de la mano tocando el suelo, levantar ambas piernas a 45 grados con el piso abrir y cerrarlas 5 veces, descansar. Repetir 5 veces.

3) Acostada en el piso con las manos hacia atrás tocando el suelo, levantar las piernas y llevarlas detrás de la cabeza, hasta que toque las manos. Repetir 10 veces.

4) Abdominales: Acostada en el piso con los pies enganchados en un pequeño espacio, lograr-abdominales-marcados-y-fuertescomo el borde de la cama o de un mueble grande, las manos detrás de la cabeza. Alzar el tórax hasta estar vertical y bajarlo, repetir 10-15 veces.

La cantidad de repeticiones de cada ejercicio va a depender de la agilidad y estado físico de la persona. Cada uno puedo variarlo en función a sus posibilidades.

  • Ejercicios para las piernas:

Es una zona en donde el exceso de grasa tiende a acumularse con facilidad, sobre todo en las mujeres. Pero puedes evitarlo si realizas una buena cantidad de ejercicios a diario.
Una de las mejores maneras de adelgazar las piernas es:

1)Hazte una rutina y recuerda caminar a paso firme por durante al menos 30 minutos al día. No sólo te hará bien a las piernas, sino a todo tu organismo. Si lo haces durante una hora diaria, muchísimo mejor.

2)Todos los tipos de ejercicios aeróbicos son ideales para adelgazar las piernas.

3)La bicicleta, por ejemplo. Una buena pedaleada por zonas de tu interés, además de ser excelente para tus extremidades, será perfecto para distraerte y hacerlo de una forma entretenida. Hasta puedes ir escuchando música mientras esta en la bicicleta.

4)También deberás tener en cuenta otros ejercicios para adelgazar las piernas tales como correr. Así las tonificarás y ganarás masa muscular, eliminando grasas.

5)La natación también es excelente para ese fin, como también para trabajar una gran cantidad de otros músculos.

ejercicios-piernas ejercicios-para-las-piernas

  • Ejercicios para los brazos:

ejercicios_para_adelgazar_brazos_mujerLos brazos son una parte muy importante del cuerpo así es que debemos cuidarlas así como las piernas porque a la mujer dan muy buna apariencia.Aquí te presento algunos ejercicios que te servirán para disminuir ala grasa de tus brazos:

1) Primero vamos empezar con flexiones para trabajar hombros, pecho y tríceps. Si eres principiante apóyate sobre tus rodillas, y si tienes un nivel superior mantén las rodillas suspendidas.

2)El segundo ejercicio son los vuelos, los cuales se realizan sobre el suelo con los pies apoyados y los codos tocando el suelo. Un ejercicio similar consiste en enfocarse en hacer presión sobre el pecho al respirar y estirar.

3)Los siguientes ejercicios son series que se hacen de pie con la espalda ligeramente doblada y totalmente recta. Se trabajan los hombros, el trapecio y la espalda.

4)De ahí continúan ejercicios de presión en los hombros, y focalizados en los músculos bíceps y tríceps.

como-obtener-brazos-tonificados-en-tiempo-record1

0 comentarios:

Publicar un comentario