Formas para perder peso rápidamente

por | |
  • Infusión de Té

Si necesitas perder kilos rápido es necesario aumentar el metabolismo. Para eso es necesario hacer dieta, ejercicio físico y complementar con un té o infusiónque ayude a perder grasa rápidamente. Hay una gran variedad de plantas medicinales con propiedades adelgazantes. Estas actúan de diferentes formas, a través de efectos laxantes, diuréticos, lipolíticos o saciantes. En este caso brindaré una receta de un té:

Infusión para perder grasa rápidamente

  • Colocar una cucharadita de diente de león, liquen de Islandia, ajenjo, cardo images (1)mariano, colcearia y genciana dentro de un litro de agua.
  • Hervir durante 5 minutos.
  • Dejar descansar 5 minutos más. 
  • Colar y beber.

¿Cómo beber dicho té?

Beber 1 taza media hora antes de cada comida.

Existen plantas medicinales que poseen propiedades para perder peso. Si su consumo se acompaña de una dieta para adelgazar equilibrada y actividad física regular, se puede perder kilos más rápido.

  • La Chirimoya como solución para bajar de peso

La chirimoya, fruta tropical proveniente de los andes peruanos, contiene principios nutritivos que aportan propiedades laxantes. Estas propiedades brindan beneficios depurativos al organismo, eliminando toxinas y residuos que pueden provocar sobrepeso. La chirimoya es un fruto de agradable y dulce sabor, ideal para incorporar a unadieta para adelgazar. Una de las razones de su inclusión, son sus propiedades laxantes que brindan beneficios depurativos al organismo.

chirimoya-762031 La chirimoya contiene 1.9 gramos de fibra/100 grs. Esta fruta estimula las terminales nerviosas del intestino, aumentando la propulsión y por ende, aumenta la depuración orgánica.

Por otra parte la chirimoya tiene un alto contenido enagua. Esta ejerce un efecto estimulante, a partir del aumento del volumen del contenido intestinal. Luego, este contenido estimula las paredes intestinales y provoca un aumento en la motilidad intestinal

A partir de estos mecanismos de acción, la chirimoya aporta beneficios depurativos que logran eliminar del organismo toxinas. Estos residuos si se acumulan dentro del organismo pueden producir sobrepeso.

Las frutas y verduras son aliados indiscutibles a la hora de perder peso naturalmente, sólo es necesario incorporarlos a la dieta y aprovechar todas sus propiedades.

  • 4 Sopas para bajar de peso

Incorporar las sopas en una dieta para perder peso nunca es una mala idea. Es que, cuando están compuestas por los ingredientes indicados, los resultados suelen ser muy buenos: aportan nutrientes, minerales, vitaminas, fibras, propiedades saciantes, diuréticas y muchas otras cuestiones más. Es por esto que he seleccionado cuatro sopas para adelgazar que puedes incluir en tu menú habitual.

Una de las opciones con las que cuentas es esta sopa quemagrasas. Se trata de una excelente alternativa para perder peso, ya que la receta proviene de un hospital, en donde se aplica a personas que tienen que adelgazar de forma rápida. Altamente depurativa.

Un clásico es la sopa de repollo para adelgazar, donde forma parte de una dieta  restrictiva que debe hacerse por pocos días, ya que es extremadamente hipocalórica y apunta a un corto plazo. Ideal para los que quieren perder peso en escaso tiempo.

También una dieta que incluya a la sopa de sopa3cebolla para perder peso puede llegar a resultar muy buena. Es que este vegetal tiene propiedades muy buenas para eliminar el exceso de líquido, además de deshinchar el cuerpo y estimular la actividad gástrica, entre otras cosas.

Si tu problema es la retención de líquidos, seguramente esta sopa diurética para adelgazar pueda resultarte útil. Es que está compuesta de ingredientes muy propicios en dicho sentido, como ser el hinojo o los espárragos.

0 comentarios:

Publicar un comentario