Perder peso rápidamente

por | |

Muchas personas piensan que bajar de peso rápidamente es una tarea sencilla. Definitivamente no lo es, y justamente aquí quiero explicarte por qué.

En primer lugar, los hombres y las mujeres no bajamos de peso de la misma forma ni a la misma velocidad. Para lograrlo, primero hay que saber cuántos kilos necesitamos perder y cómo funciona nuestro organismo con respecto a la alimentación.

No será suficiente con comer menos cantidad de alimentos, y desde ya que dejar de comer no es una alternativa porque no puede sostenerse a mediano y largo plazo. Pero entonces… ¿cómo lograrlo?

Además de mejorar la alimentación, para bajar de peso rápidamente es preciso comenzar modificando algunos hábitos que mejorarán nuestra calidad de vida:

  • No fumar.
  • Abandonar el sedentarismo total.
  • Realizar alguna actividad física diaria, aunque sea caminar a ritmo relativamente rápido durante un mínimo de media hora.
  • Tomar al menos 2 litros de agua por día.
  • No tomar alcohol ni bebidas estimulantes como el café o té.

Una vez que te hayas planteado modificar los malos hábitos y adquirir costumbres más saludables, verás que adelgazar se convertirá en una meta mucho más simple de alcanzar. ¡Inténtalo!

peso-dieta2 images

 

 

 

 

 

 

 

Ideas muy eficaces de bajar de peso rápidamente:

- No te saltes ninguna comida. Empezando por el desayuno: muy importante. Por la mañana quemarás todo lo que tomes. No te saltes la cena (aunque si debes hacerla ligera).

- La dieta no es un drama. Piensa en darte un premio si consigue el objetivo (debes marcar un objetivo realista). También verás que el premio va con la dieta, cuando bajes 5 kg. Es como si sueltas una bolsa de 5 kg. Que llevaras siempre enganchada a tu cuerpo (¡qué alivio soltarla!)

- No tengas prisa y no lo dejes porque un día te la has saltado, no pasa nada, al día siguiente seguimos.

- Come despacio. Además de mejorar tu digestión, te saciarás antes.

- Alegra tus recetas con alimentos con pocas calorías pero que animan el plato (lechuga, tomatitos cherry,…)

- Ve de compras al Super después de comer y lleva la lista. (Esta hora evitará que te salgas de la lista).

- Come en platos pequeños, te ayudan mentalmente porque te parecerán el doble.

- Pésate por la mañana, al levantarte, antes de desayunar, sin ropa, el día que vayas a empezar la dieta, y luego no te vuelvas a PESAR hasta la semana siguiente, (en el mismo peso, a la misma hora y sin peso).

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario