Perder peso rápidamente

por | |

Existen muchos sectores de nuestro cuerpo en los cuales la grasa se ha acumulado y no hay dieta que logre eliminarla de ese lugar donde parece que se quedará para toda la vida. Nuestra autoestima, pues, disminuye al no encontrar la dieta para bajar de peso.

Muchas personas están convencidas que adelgazar significa morirse de hambre y es por ese motivo que ni siquiera intentan el esfuerzo. En esta oportunidad te mostramos como se puede llevar adelante una dieta sin sufrir, realizando todas las comidas principales del día

Cuando realizamos una dieta de adelgazamiento no significa que debemos sufrir de hambre. Por el contrario una dieta debe contener todo tipo de nutrientes en su proporción equilibrada y en su justa cantidad, lo cual logramos consumiendo la más amplia variedad de alimentos distribuidos de forma armoniosa durante el día.

images (1)El apetito se desencadena por variadas razonas y en muchos casos vorazmente. Muchas veces puede ser un estado de ánimo, ansiedad, una pauta publicitaria, etcétera; pero esta en nosotros tener el dominio de nuestra voluntad y no boicotear todo el trabajo realizado hasta ese momento.

Otro tema que puede parecer excesivo es el sentarse a la mesa a comer sin nerviosismo, intente sentarse totalmente relajado.
De esa forma logramos deglutir mejor la comida y disfrutar mayormente del sabor y los aromas.

A continuación te brindamos una serie de consejos que ayudarán a controlar tu hambre y a llevar adelante una alimentación inteligente:

  1. La sed y el hambre
    Muchas personan, en ocasiones, confunden sensaciones y no descifran si lo que tienen es hambre o sed. Beber un vaso de agua les hará darse cuenta, además de saciar la sed ocupa espacio en el estomago y esto genera que una rápida satisfacción.
  2. Alimentos ricos en fibra2009011230fruta_300
    Cuando finalizamos una comida los niveles de insulina crecen para metabolizar el azúcar y las grasas que se consumieron.
    La fibra consumida antes y durante la comida logra que estos niveles de insulina se mantengan equilibrados.
    También ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre y aportan menos calorías además de dejarnos satisfechos por un largo tiempo.
    Cebada – Avena – Legumbres - Manzanas - Cítricos
  3. La sopa
    Almorzar o cenar sopa es una muy buena opción para quedar satisfechos y no excederse. Ocupa volumen en el estómago y aporta muy buenos nutrientes.
  4. Sí a las especias
    Las comidas especiadas tienen la característica de calmar el hambre en mayor medida, debido a su mayor intensidad de sabor.

Al final las personas siempre tienen que mantener su cuerpo en forma ya sea de una manera o  otra es por eso que les recomiendo visitar estas paginas que al igual que esta les ayudaran a bajar de peso:

0 comentarios:

Publicar un comentario